Jugando a las modistas

Lunes por la tarde, llueve en Bilbao, ¿qué se puede hacer? Pues no hay mejor plan que quedar con gente que no se cansa de aprender cosas nuevas, así que cuando Blonde nos propuso ir a un taller para hacernos nuestro propio bolso, nos juntamos con nuestra amiga Suh y allá que nos fuimos al taller de Pinpilinpauxa82 P82 (c/ Gordoniz, 44). 

Monimini se vino con nosotras


Os presento el bolso Origami, hecho a partir de un rectángulo de tela africana y un par de pliegues, ¡así de sencillo! 

Ziortza, la dueña del taller, nos contó que su intención es que la gente sea capaz de, en un par de horas, salir de allí con algo hecho desde cero y con la sensación de que se puede empezar a coser sin tener ni idea, y así fue. Ni Blonde ni una servidora habíamos cosido antes a máquina, y aquí nos veis, de lo más concentradas cosiendo nuestros bolsos.



Puntada a puntada, con algún pinchazo que otro y muchas risas de por medio, terminamos nuestros bolsos con la satisfacción de llevarnos a casa algo hecho por nosotras mismas, y el orgullo de haber sido capaces de hacerlo. Amigas y familia, preparaos para el regalo estrella de la temporada...


Si queréis aprender vosotras también, os animo a pasaros por el facebook de P82, además así podréis ver las cositas bonitas que hace Ziortza. 

¡Ah! Y coser a máquina es un vicio, yo ya he decidido comprarme una...




Comentarios