De compras en Gothic Zone


Estoy un poco cansada de las cadenas de tiendas donde todo es igual, lo llaman tendencias, pero a mi me parece que no es más que una excusa para vender su stock, y yo, me niego a ser un clon.

¿Os habéis fijado que todas las chicas del mismo rango de edad que van en cuadrilla van exactamente igual?

Por esto, y muchas otras razones que iré desvelando a medida que tenga más confianza, voy a compartir las tiendas con personalidad regentadas por personas con buen gusto que apuestan por un modelo de negocio personalizado. Lo que ha sido y será el pequeño comercio, si logramos que sobreviva, porque con esta mentalidad de "casi gratis" y "usar y tirar" nos lo estamos cargando.

Comenzamos con Gothic Zone, una de mis tiendas favoritas, y aunque parezca una tienda para un nicho de mercado muy concreto, tiene una gran variedad de productos y estilos. Ropa, complementos, calzado, cosmética, decoración...



Me encanta su sección de decoración, y no lo digo solo por los dragones...




En cuanto a la moda, he fichado unas minifaldas más minis que nunca, una par de camisetas con encajes de calaveras y unos vestidos gotic pin up. Además hay un rango de precios variado, adaptado a diversos bolsillos.


Os invito a dar un paseo por Gothic Zone, yo me quedo a charlar un rato con estos amigos sobre eso de lo humano y lo divino...



Comentarios